Publicidad

Mejores momentos | Capítulo 2248

‘El secreto de Puente Viejo’: El esperado reencuentro entre Mauricio y Francisca

Después de años sin verse, Mauricio y Francisca se han encontrado con una gran ilusión.

Tras haber sido rechazado, Mauricio acude a La Habana para encontrarse con su señora después de muchos años separados. El incendio que asoló Puente Viejo, hizo que se tuvieran que separar debido a la difícil situación en la que todos se encontraban. Ahora, Francisca recibe a Mauricio con una gran sonrisa.

La señora, orgullosa de verlo con tan buen aspecto, le invita a conversar sobre la situación en la que se encuentran sus vidas. Mauricio se ofrece a prestarle sus servicios tal y como hizo en el pasado pero… ¿Es eso lo que Francisca pretende y quiere? ¿Por qué ha terminado tan mal el encuentro entre ambos?

Sentado en una de las mesas de la plaza, Mauricio ha recordado algunos de los momentos más emotivos en los que tanto él como Francisca se han mostrado su lealtad. Las enfermedades, la distancia, los enfrentamientos… Nada ha podido con su buena relación en la que se han convertido en verdaderos compañeros de viaje. ¿Qué le ocurre ahora a la señora?

El hombre siente una profunda tristeza al sentirse rechazado por una mujer por la que dio la vida en numerosas ocasiones. ¿Habrá algún motivo de peso que le esté llevando a tomar esta dura decisión?

Adelántate a la emisión de los capítulos en ATRESplayer PREMIUM