Publicidad

Antena 3» Series» El secreto de Puente Viejo» Avances

Avance | Capítulo 2297

Avance ‘El secreto de Puente Viejo’: El peligro acecha a Alicia y Encarnación, ¿les ocurrirá algo grave?

Madre e hija se verán en peligro, ¿les ocurrirá algo grave?

Marcela ha notado a Emilia muy triste por algún motivo que podría ir más allá de la situación en la que se encuentra Raimundo. ¿Estará Marcela en lo cierto? ¿Le ocurrirá algo más a Emilia aparte de la salud de su padre?

Maqueda, por su parte, tratará de hacer que la cantidad de dinero recibida vuelva por donde llegó. ¿Podría traerle esto serios problemas en el futuro? La Marquesa de los Visos tratará de meterse en asuntos relacionado con Francisca Montenegro, ¿le parará Emilia los pies?

Adelántate a la emisión de los capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Esta noche, Cihan se rompe ante Alya: “¿Cómo podía decirte que Boran estaba vivo?”

Esta noche, Cihan se rompe ante Alya: “¿Cómo podía decirte que Boran estaba vivo?”

Esta noche, Alya se enfrenta a una verdad que jamás imaginaba. Después de descubrir que Boran está vivo, aunque en coma desde hace un año, no consigue asimilar lo que tiene delante y Cihan intenta calmarla mientras le pide que le deje explicarle toda la verdad.

¿Qué iba a confesar Can? Un disparo de Serhat lo deja entre la vida y la muerte

¿Qué iba a confesar Can? Un disparo de Serhat lo deja entre la vida y la muerte

Serhat acorrala a Can convencido de que le está ocultando la verdad sobre Kader. Sin embargo, cuando su hermano intenta calmarlo y acercarse para quitarle el arma, todo se descontrola.