Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Avances

AVANCE | CAPÍTULO 2214

Avance ‘El secreto de Puente Viejo’: Ignacio Solozábal, en shock con una decisión de Rosa

Rosa tiene una noticia que comunicarle a toda su familia y dejará en shock a su padre. ¿Qué será lo que le tiene que decir? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

En el próximo capítulo…

Pablo vuelve en sí, pero rechaza la idea de Carolina de ir al médico. La muchacha inventa una historia para que Encarnación le de pautas y medicinas para Pablo, sin que la cocinera pueda imaginar que es el muchacho, quien está enfermo. Se entrega a su cuidado, el muchacho está muy débil y ella decide quedarse a pasar la noche junto a él, a pesar del riesgo que supone ser descubierta. Marta y Rosa coinciden en el desayuno y la tensión entre ellas no se afloja. Rosa le anuncia que esa misma tarde dará su sorpresa. Marta coincide con Adolfo y constata que el joven no sabe nada sobre la sorpresa de Rosa. La familia al completo aguarda el anuncio y Rosa les informa que quiere agilizar su compromiso y dejar de ser la novia de Adolfo para convertirse en su esposa cuanto antes.

Damián reitera a Alicia su deseo de sustituir a Cosme en la defensa de los mineros y, de paso, consigue que la joven le reconozca que, entre ella y Matías, ha habido algo personal. Matías debe reunirse con Alicia y decide contárselo a su esposa, prometiéndole contarle la verdad. Urrutia intenta que Damián le informe sobre el ambiente entre los trabajadores de la fábrica y de la mina, pero el obrero rechaza educadamente comentar nada. Alicia, en la reunión, reconoce a Matías que deben retomar su relación estrictamente sindical y empezar de cero, olvidándose de lo sucedido entre ellos, cosa que tranquiliza mucho al tabernero, aceptando de inmediato la propuesta.

Tomás se atormenta recordando el último encontronazo con Marcela y su hermano le aconseja enterrar los recuerdos y olvidarla, debe animarse y buscar otra mujer, pero ninguno sabe cómo se hace. El capataz y la Marquesa charlan sobre el desenlace de la crisis desde el afecto y la complicidad. Antoñita informa a Francisca que la merienda será servida en el jardín, algo que le permite salir de su refugio.