Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Avances

AVANCE | CAPÍTULO 1357

Hernando estalla: "¡Tengo que salir de aquí!"

Hernando Dos Casas no aguanta más tiempo encerrado. Se desespera sin poder soportar más la presión que supone no poder salir ni decirle a Camila y Beatriz que sigue con vida.

antena3.com | Madrid
| 11.11.2017 18:34

Camila se justifica ante Elías, quien no soporta que siga disculpando a Hernando cuando a él lo ha involucrado para encontrar la información que ella precisaba en Cerceda: la situación le supera.

Emilia excusa su presencia en La Casona con que quería hacer un favor a Francisca enseñando a Fe. Se entera de que la llave maestra la guarda Mauricio, quien llega con noticias de Puri. Emilia consigue despistar a Mauricio y le quita la llave maestra de la que habló con Fe.

Ramiro trae noticias de sus contactos que han sido destinados a África. Emilia ve más allá que ellos y cree que detrás de estas malas noticias puede estar la mano del intendente.

Severo agasaja a Filo esperando que ayude a Sol y Carmelo ha puesto en marcha la demanda contra Francisca. Cristóbal informa a Francisca de que le han demandado por intento de envenenamiento.

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.