Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Avances

AVANCES | CAPÍTULOS 1.704 A 1.705

La gran boda de Puente Viejo: ¡Francisca y Raimundo se casan!

Este miércoles 22 de noviembre viviremos un episodio muy especial en 'El secreto de Puente Viejo', en lo que supondrá un capítulo inolvidable para dos de los personajes más populares de esta serie. La ficción mostrará la auténtica boda entre Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, los protagonistas de la mayor historia de amor vivida en Puente Viejo.

antena3.com | Madrid
| 17.11.2017 18:37

Francisca le preparará a su amado una boda sorpresa, en la que no faltará algún que otro sobresalto. Así, antes de dirigirse al altar, la Doña recibirá una inesperada visita que hará que tema que sus planes de boda se vean frustrados.

Sin embargo, esta apasionada historia de amor, que se remonta a su juventud, tendrá un feliz desenlace tras muchas idas y venidas. Tras más de 1.700 capítulos separados, y sorteando cientos de obstáculos, al fin triunfará el amor. Raimundo y Francisca se darán el sí quiero rodeados del cariño de las personas importantes para ellos.

ESTA SEMANA EN PUENTE VIEJO...

Capítulo 1704

Entre todos, separan a los chicos; han evitado la confrontación pero los hermanos están distanciados irremediablemente.

Candela encuentra entre las pertenencias de Venancia unas ropas que le extrañan, porque encajan con la descripción del testigo que vio a una mujer saliendo del pueblo con un niño. Así, pondrán de inmediato la denuncia correspondiente.

Fe y Magdalena entablan amistad: ésta confiesa que está ahí porque busca a Nazaria. Mientras, Nazaria mira con nostalgia la foto de su hijo y se le hunde el mundo cuando Vicente le pasa en una llamada con él.

Por más que lo intenta, Saúl no puede dejar de pensar en Julieta. Francisca, consciente de esto, trata de mimar al chico y le ofrece gratificaciones laborales en un intento por compensar su apatía. Julieta, a la par, no puede dejar de pensar en él; en la distancia, comparten sentimientos, pero, sin embargo, hace pública su relación con Prudencio. Cuando éstos se exhiben públicamente, Saúl se enfrenta a ellos.

Capítulo 1705

Saúl conserva la calma ante su hermano y Julieta, pero, pacíficamente, deja clara su decepción y su rabia. Julieta está desolada por lo que le están haciendo a Saúl, pero Prudencio la necesita para algo más.

Nazaria sufre al ver que tienen retenido a su hijo, quien le pide ayuda, pero disimula. A la par, Magdalena pide otra vez la descripción de Nazaria: se ha quedado intrigada, le suena lo que su amiga le dice, puede ser alguien que trabajó allí. Consciente de que tiene que hacer un movimiento para satisfacer a Vicente, Nazaria muestra dónde está la caja fuerte: ahora sólo falta quitarle la llave a Mauricio.

Las amigas se esfuerzan por entretener a Candela, pero ella da vueltas una y otra vez a lo mismo. Pero de pronto, llega carta de Venancia: Candela se pone nerviosa.

Francisca necesita un momento de soledad antes de que empiece todo… pero, entonces, llega Severo.

Capítulo 1706

Severo manifiesta su desprecio a Francisca y le asegura que no la dejará tranquila. Luego, con Candela, analizan la carta de Venancia. Los Santacruz involucran a Dolores en su investigación para encontrar al hijo desaparecido. Nadie sabe nada de Venancia en su pueblo, pero Candela ve un detalle revelador en la misiva.

Francisca llega a la Iglesia para contraer matrimonio y se encuentra con la tensión entre Saúl y Prudencio. Finalmente, se dan el sí quiero efusivamente, siempre se han querido. Pero en el convite nupcial, la felicidad de ellos contrasta con la infelicidad de Saúl por verse solo frente a la relación de su hermano con Julieta.

La noche de bodas empieza para el recién estrenado matrimonio en el salón. Están felices.

Francisca le pide a Raimundo que se ocupe del ánimo de Saúl interviniendo en las tareas del proyecto agrícola con él. Luego éste le pide a Prudencio un rato de charla con él y le aconseja acerca de la forma de tratar a Julieta. Prudencio insiste a la chica para que vaya con él a la Casona para insistir ante Saúl pensando que así se hará antes a la idea, ella se niega en redondo.

Fe es reclamada para que vaya a prestar sus servicios. Fe llega de vuelta y comienza a dar muestras de resentimiento y de desesperación.

Mientras, Don Anselmo se preocupa por Nazaria, a la que vio cabizbaja y meditabunda en la boda de Francisca.

Capítulo 1707

Julieta se mantiene firme en su negativa de personarse en la Casona, y hasta llega a amenazarle con romper la pantomima de relación si le insiste, y Prudencio tiene que improvisar sobre la marcha.

Candela explica a Severo lo que ha descubierto a base de releer la carta de Venancia: los detalles que da acerca de sucesos que han ocurrido tras su marcha dan a entender que no está tan lejos como parece. O quizás tenga un informante, pero ya tienen un hilo del que tirar.

Mauricio vuelve cansado y Nazaria ve la oportunidad que estaba buscando… pero su intento de quitarle la cadena termina en un fracaso terrible. Nazaria no tiene otra que admitir que no ha conseguido su objetivo.

Saúl tiene un desencuentro sin venir a cuento con Larraz y Mauricio lo presencia, sorprendido: está claramente amargado. Candela está trabajando cuando recibe una llamada inesperada: ¡Se trata de Venancia!

Capítulo 1708

Venancia procura hacer sangre y machacar a Candela telefónicamente; ese parece ser el único objetivo de la anciana.

Prudencio hace chantaje sentimental a Saúl para intentar que su hermano acepte la situación. Éste trata de hacer lo que ha prometido a su hermano y adaptarse, pero le resulta imposible. Finalmente, Mauricio habla con Francisca de la actitud de Saúl que no parece sino ir a peor. Así, la Doña se la juega y propone a Saúl marcharse de Puente Viejo ya que parece tan infeliz.

Vicente tiene un plan y necesita una coartada para quitar a Mauricio la llave por la fuerza. Empieza por pedir el día libre para concretar una posible oferta laboral de futuro.

Candela informa a Carmelo y Severo de la llamada que ha recibido de Venancia y todos empiezan a hacer una búsqueda más centrada en los alrededores de La Puebla… pero entonces, el teléfono en la Confitería comienza a sonar.