Úrsula Corberó ha protagonizado diversos personajes de nuestras series de Antena 3. La actriz dio su gran salto a la gran pantalla con el personaje de Ruth, en la mítica serie 'Física o Química'. Con este papel, revivió los problemas típicos de una adolescente y descubrió el amor a través de Gorka, Cabano y Román. Unos años más tarde, volvió a nuestra cadena para dar vida a Ester, en 'La embajada'. En este thriller político, interpretaba a la hija del embajador español en Tailandia, una dulce joven que se vio envuelta en una trampa sobre tráfico de drogas. La última vez que la vimos en una de nuestras series, fue en 'La casa de papel' interpretando a Tokio. Gracias a este papel, la joven se ha consagrado como una de las actrices más reclamadas tanto del panorama nacional e internacional. A través de este personaje, hemos visto una Úrsula Corberó más atrevida y desenfadada.

¿Tendrán algo en común Ruth, Ester y Tokio? A pesar de ser personajes aparentemente diferentes entre sí, tiene más cosas en común de las que realmente podemos llegar a imaginar.

EL AMOR

Algunos de los personajes de Úrsula Corberó han compartido al mismo chico: Maxi Iglesias. En 'Física o Química', Ruth estaba localmente enamorada de Cabano, el amor de su vida. Con él, vivió una apasionante historia de amor con la que tuvo muchas idas y venidas en su relación. Finalmente, los jóvenes decidieron asentar su relación e irse a vivir juntos.

En 'La Embajada', Maxi Iglesias daba vida a Roberto, un joven que lucha por conquistar a Ester. La hija del embajador español y él vivirán un intenso romance que hará abrir los ojos a Ester sobre su relación con su novio, Carlos.

LA ANGUSTIA

Los personajes de Úrsula pocas veces han sido tranquilos. Con Ester, la vimos pasar un gran momento angustioso con su sentencia a pena de muerte. La joven había sido víctima de una trampa, pero esto no fue suficiente para que el abogado evitara que la tumbaran en la camilla y le administraran la inyección letal.

La impulsividad de Tokio también la hizo pasar malos momentos. En unos de sus rifirrafes con sus compañeros durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Berlín decidió expulsar a Tokio de la misión. "No te voy a matar ni tampoco voy a torturarte", expresó. El líder la tumbo en una camilla y la lanzó por la puerta, entregándosela así a la Policía.

LA PERSONALIDAD

La misma Úrsula Corberó reconoció en una entrevista que el personaje que más se parecía a Tokio de 'La casa de papel' era Ruth. Ambas son igual de impulsivas y guardan un cierto carácter inestable, pero cuando se enamoran no hay quien las pare.