AVANCE | CAPÍTULO 6

AVANCE | CAPÍTULO 6

El 'Cuerpo de Élite' se cuela en la Embajada de Argentina para pararle los pies a Andrés Pellicer

El 'Cuerpo de Élite' tienen un nuevo enemigo al que pararle los pies. Se trata de Andrés Pellicer, un ciberactivista que amenaza al Ministerio con sacar a la luz datos confidenciales. Para evitarlo, se harán pasar por exterminadores de plagas y tendrán que aprender a bailar el tango para no desentonar en una recepción en la Embajada de Argentina. La próxima semana, no te pierdas un nuevo capítulo de 'Cuerpo de Élite' en Antena 3.

Capítulo 6 | La Embajada

Andrés Pellicer, un ciberactivista que reveló documentos del CNI, amenaza con sacar a la luz más datos confidenciales. El 'Cuerpo de Élite' tiene que detenerle, el problema es que Pellicer está refugiado en la embajada argentina. Pero los primeros intentos fallan y la cuenta atrás sigue corriendo. Solo queda una oportunidad. Colarse en la fiesta que organizan los embajadores.

Por si no tuvieran poco con la misión, Nacho organiza una cena en casa porque quiere conocer a los compañeros de Elena, así que los agentes deben actuar como simples funcionarios. Berta y Salva deciden mantener en secreto su relación, pero es difícil con Elena vigilando constantemente. Josemari y Andrea se han acostado en el ministerio y ahora deben enfrentarse a las consecuencias, aunque tienen ideas muy diferentes de cómo hacerlo. Y Efe descubre que el nuevo novio de Montse no es otro que Eñe, antiguo espía y su máximo rival.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.