EL MARTES A LAS 22:30 HORAS

EL MARTES A LAS 22:30 HORAS

Alison Parker huirá dispuesta a convertirse en la heroína de 'La casa de papel'

Es hora de verse las caras en 'La casa de papel'. Raquel Murillo entrará en la FNMT dispuesta a enfrentarse con los atracadores y por otro lado, El Profesor se verá cara a cara con el subinspector Ángel en el hangar. ¿Qué buscará de él? Berlín se verá tentado por una de las rehenes y Arturo Román ideará un plan que pondrá en riesgo la vida de Alison Parker: la única rehén que puede cambiar el rumbo del mayor atraco de la historia. ¿Se convertirá en la heroína de 'La casa de papel'? No te lo pierdas, en el séptimo capítulo el martes a las 22:30 horas.

La inspectora Murillo se adentrará en la FNMT de la mano de Berlín

Un nuevo plan de la policía hará que Raquel se adentre en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, justo en el núcleo del mayor atraco de la historia. Berlín, será el encargado de ser el anfitrión más extravagante que haya visto la inspectora. ¿Qué plan tiene entre manos?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.