Publicidad

Antena 3 » Series » Bandolera » Noticias

ESTE MARTES A LAS 16 HORAS

Miguel se despide para siempre

"Cuántos sueños por cumplir, cuántos besos enterrados... Este martes, Miguel se despide para siempre". Con estas palabras despedimos a una bella, intensa y luchada historia de amor que marcará un antes y un después en Bandolera.

Sus miradas se cruzaron desde el primer momento en el que Sara Reeves puso un pie en Arazana. Desde entonces, muchos han sido los obstáculos que les han impedido estar juntos. Sólo una razón ha podido con todos ellos, el amor.

Sara, una joven inglesa, visitaba Andalucía con la ilusión de sumergirse en esos libros de bandoleros que tanto le gustaban. Para Miguel, su único objetivo en Arazana era ser un honesto Guardia Civil para así honrar la memoria de su padre. Ninguno de los dos buscaba el amor, pero el amor les encontró a ellos. Un amor tan fuerte que ha podido con mentiras, engaños, celos y reproches que hacían de la suya, una de las historias más bonitas de amor.

Tras desafiar casi a su propio destino, que parecía separarles, Sara y Miguel pusieron fín a una etapa cargada de problemas y razones que les impedían seguir juntos. Ambos confesaron que su amor prevalecía ante todo y se propusieron comenzar una nueva vida lejos de Arazana. Pero nada más lejos de todo deseo de la pareja, algo vuelve a truncar sus esperanzas y ,esta vez, para siempre.

Sara abraza el cuerpo inerte del amor de su vida, Miguel Romero. La muerte les ha separado para siempre, algo impredecible para todos. Sólo nos queda decir que; su amor es y será eterno.

¿Cómo fallece Miguel Romero?, ¿cuáles serán ahora las expectativas de Sara?, ¿será capaz de superar algo tan horrible?, ¿logrará Sara enamorarse de nuevo?

Publicidad