Crea tu propio relato de Bandolera

Publicidad

Tú opinas

Crea tu propio relato

No podemos pasar por alto más de nueve mil comentarios. Muchas son las especulaciones de guión que os traeis entre manos y es algo que nos ha sorprendido gratamente ¡estáis hechas unas auténticas guionistas!. Queremos leerlas todas asi que... ¡Dale la vuelta al guión y cuéntanos tu historia!

Estáis revolucionando la web y es que vuestras especulaciones acerca de lo que va a pasar y lo que os gustaría que sucediese entre  jornaleros y señoritos, civiles y bandoleros y andaluzas e inglesas que pueblan Arazana nos han dejado sorprendidos y queremos haceros notar.

Vuestra creatividad principalmente se centra en Sara y Miguel, así son algunos de vuestros relatos; "Cuando Sara se fue , Miguel volvió al arroyo, necesitaba un baño, todavía era muy evidente, lo que Sara despertaba en él, le habia costado mucho trabajo separarse de ella en ese momento, contenerse no le estaba haciendo bien ninguno"

Pero lejos de centraros en relatar el amor entre ambos dais cabida en vuestra imaginación a las escenas más ardientes "Los pechos de Sara van rozando el torso de Miguel, con el movimiento de su respiración, Miguel nota la caricia de sus pechos , que suben y bajan acompasados, ya no puede contener su masculinidad, que intenta buscar salida entre los botones desabrochados de su pantalón".

¿Qué os parece si nos escribís vuestro propio guión de Bandolera?  Hacednos propuestas de lo que va acontecer en Arazana, quién sabe si de hacer tanto ruido os puedan escuchar.

Publicidad