PERSONAJES TEMPORADA 7

PERSONAJES TEMPORADA 7

Fernando Andina es Gabriel De La Vega

Fernando Andina interpreta a Gabriel De La Vega en la temporada 7 de 'Amar es para siempre'. Gabriel trabaja como profesor de Económicas y Empresariales en la universidad. Estuvo durante un breve periodo de tiempo ligado a los negocios familiares pero, tras la muerte de su mujer, se desvinculó de la empresa. Gabriel vive inmerso en sus clases y cuidando de su hija dedicándole muy poco tiempo al amor porque su fallecida pareja era la mujer de su vida.

Fernando Andina es Gabriel De La Vega
Fernando Andina es Gabriel De La Vega | antena3.com

| Madrid | 17/09/2018

Seguro que te interesa

Ahora trabaja como profesor de Económicas y Empresariales en la universidad. Estuvo durante un breve periodo de tiempo ligado a los negocios familiares que manejaba su padre, siendo un buen apoyo para él.

Formaban un buen tándem, pero, tras la muerte de su mujer, Covadonga Núñez, en un terrible accidente de tráfico acontecido 10 años atrás, decidió desvincularse de la empresa y dedicarse a la docencia. Sus padres nunca aprobaron que Gabriel abandonase los negocios familiares, ya que tenía un gran talento.

Para llenar un poco ese vacío, empezó a invertir en bolsa y, gracias a su cerebro privilegiado, ha amasado una más que decente suma de dinero.

Y así ha pasado sus últimos años Gabriel. Inmerso en sus clases, llevando una vida honesta y ejemplar; cuidando de su hija Mónica -a la que quizá tiene demasiado consentida- y dedicando muy poco tiempo al amor.

De hecho, desde que murió Covadonga, Gabriel apenas ha tenido un par de escarceos. Covadonga era, sin duda, la mujer de su vida.

"Mi personaje cambiará de personalidad buscando venganza"

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.