Resumen capítulo 2.521

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de diciembre de 2022: la familia es lo más importante

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de diciembre de 2022: la familia es lo más importante

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.521 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella, Nieves ha abrazado y besado a su marido y le ha expresado lo feliz que está por tenerlo en su vida.

En casa, Andrea se ha mostrado algo triste y antipática, sobre todo tras la pelea que ha tenido con Ciriaco. ¡La joven aún tiene sentimientos por él!

Los Gómez han notado que Ciriaco está triste y no han dudado en animarlo con unas palabras cargadas de amor y cariño. “Ha sido un año muy duro para ti, pero todo cambia. Ya verás que las cosas irán bien”, han expresado.

Luján se ha reunido con Jorge fuera del despacho para decirle que todo su plan ha quedado en la nada por su culpa. Pero lo cierto es que la realidad es bien diferente.

Cristina no va a poder celebrar estas fiestas navideñas con sus padres. La abogada estaba muy feliz con la idea ya que ha sido uno de los años más difíciles de su vida, pero todas sus ilusiones se han roto.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad