Resumen capítulo 2.538

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 17 de enero de 2023: capaz de ganar y de perder

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 17 de enero de 2023: capaz de ganar y de perder

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.538 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Han pasado muchas horas desde que Marcelino llamó a Manolita y, al llegar Pelayo a casa, la mujer le ha contado el motivo de su preocupación.

Pelayo ha intentado calmar a su nuera y le ha dejado bien claro que ellos no pueden ir a buscar a Jeros, para eso está la policía.

Jorge quiere contarle toda la verdad a Carballo, pero no puede: está amenazado por Luján.

Además, Luján le ha recordado que le conviene ser su amigo. “Solo me tienes a mí, lo tuyo con Carballo es todo una mentira”, le ha dicho.

Hugo ha perdido los nervios en la farmacia. Tras llamar varias veces a Rocío y no obtener respuesta, el joven se ha levantado de la cama y ha ido a buscar un fuerte calmante para su dolor.

En ese momento, Rocío ha entrado a la boticaria y ha intentado calmar al exfutbolista, pero ha sido en vano. Fuera de sí, Hugo ha estallado contra ella.

Aún no tienen nada preparado y, aprovechando que estaban en el club Los Berrocales, Alberto ha pensado que es el lugar idóneo ya que todos sus invitados se encontrarán cómodos en un espacio tan amplio. Un pensamiento que Andrea ha compartido con su prometido.

Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad