Resumen capítulo 2.537

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 16 de enero de 2023: entre la incertidumbre y el miedo

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 16 de enero de 2023: entre la incertidumbre y el miedo

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.537 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Ciriaco le ha confesado a su madre que él no quería hacerle daño a Hugo, pero no se ha atrevido a contarle toda la verdad.

Ante la actitud de su hijo, Manolita lo ha puesto entre la espada y la pared. “Si no delatas a Jeros, voy a ser yo la que salga a buscarlo”, le ha asegurado.

En el King’s, Cristina ha estallado y le ha confesado a Quintero que está llena de resentimiento.

Quintero, por su parte, se ha disgustado mucho con su amiga y ha lamentado la situación. Tras pedirle perdón, el abogado ha entendido que esta crisis no podrán resolverla tan fácilmente.

¡Lorenzo está en las nubes tras la declaración de Fito! El futbolista quiere apostar por su relación y empezar a vivir, por primera vez, su vida, sin importarle el qué dirán.

Lo cierto es que Jorge está muy enamorado de Carballo y no quiere seguir mintiéndole, pero no le queda otra: seguirá bajo las órdenes de Luján.

Hasta ahora, los espectadores de ‘Amar es para siempre’ solo sabían que Luján era el padrino de Jorge, desde hace tiempo, pero no imaginaban que el joven cometió un crimen.

Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad