Resumen capítulo 2.578
Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 13 de marzo de 2023: a veces solo es cuestión de tiempo
Te contamos lo que ha ocurrido en el capítulo 2.578 de tu serie favorita.
Publicidad
A veces la vida da segundas oportunidades para aprender de los errores, pero Lorenzo tiene tanto miedo a sufrir que ha preferido dar un paso atrás.
Tal y como le dijo a sus amigas en el King’s, se está protegiendo y le ha pedido a su padre que se marche: quiere borrar estos días que han vivido.
En la Farmacia Guerrero, Rocío y Hugo han recibido la visita de Ángel Parrondo, un simpático vendedor de productos ortopédicos que, sin duda, ha caído rendido a los encantos de Rocío.
Al ver que Rocío y Ángel estaban tonteando e incluso se han citado en el bar El Asturiano para conocerse mejor, los celos han invadido al farmacéutico.
Ahora que ha asumido que su historia de amor con Andrea es imposible, Ciriaco ha puesto sus ojos en Maribel.
La hija de Jeros, con su fuerza y su carácter, ha llamado la atención del hijo de Manolita y Marcelino y parece que la conexión ha sido mutua.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad