Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos capítulos...

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Una verbena revoluciona a los vecinos mientras que el futuro de Garlo se queda en el aire

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre' la plaza de los Frutos se viste de fiesta mientras que los cimientos de Garlo comienzan a tambalearse por las decisiones de Raúl.

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre' Raúl y Carmen se enfrentan al testamento de Germán, que promete sorprender. Raúl descubrirá una carta importante de su padre y la familia recibirá una visita inesperada, ¿de quién se tratará?

Raúl toma la dirección de Garlo con muchas dudas mientras que Fran recibe una jugosa oferta de Uriarte para volver a la empresa juguetera, competencia de Garlo. ¿Qué decidirá el primo de Raúl?

Tras la llegada de Santiago, Penélope comienza a darse cuenta de sus sentimientos hacia Ismael. La profesora vivirá en un mar de dudas a lo que se le sumará la preocupación por Catalina. La hija de los Gómez le confiesa a Valdivia su verdadero tormento, es acosada en el colegio.

Guillermo se cuestiona su relación con Inés tras descubrir que ella lamenta no haber aceptado la gran oferta de trabajo en Alemania. Galán tomará una drástica decisión pensando en ambos.

Sonia se involucrará demasiado en los problemas de Medina, hasta el punto de buscarle una pareja a Claudio, el padre de su empleado y amante.

La plaza de los Frutos celebra la verbena del Beato Serafín que congrega a todos los vecinos. El evento provocará varios enfrentamientos, sorpresas y emociones.

Adelántate a la emisión de los capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad