Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En la próxima semana...

Avance próximos capítulos de 'Amar es para siempre': Una trágica despedida, heridas del pasado sin cicatrizar y nuevas relaciones

Los Gómez dan el último adiós a Marisol en un conmovedor funeral. Maica y Gorka se enfrentan a su pasado en común, y Estefanía y Abel establecen un estrecho vínculo.

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre':

Tras la trágica y repentina muerte de Marisol y esclarecer la causa, los Gómez se despiden de ella en un emotivo funeral. Pero Manolín, que decide dedicarle unas bonitas palabras a su hermana, no está preparado para decirle adiós.

Maica y Gorka se enfrentan a un pasado en común. El párroco y la obradora se enfrentan a sus heridas abiertas de su juventud.

La buena relación entre Abel y Estefanía permite a Miguel investigar si puede aprovechar esa complicidad para llevar a cabo su plan.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.