En los próximos capítulos...

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Los secretos ponen en jaque las historias de amor de la plaza de los Frutos

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos episodios, los Reyes Magos llegarán al barrio y también los secretos que están a un paso de descubrirse.

La plaza de los Frutos ha dado la bienvenida al año 1981 por todo lo alto. Un año que comienza con buenos deseos y grandes sorpresas.

Coral sigue atemorizada por qué decidir: contarle la verdad a Fran o callarse para salvar su relación. El creativo sigue despistado sobre quién escondió el testamento de Germán.

Uriarte logrará tener en su poder el ansiado testamento, ¿Qué hará con él?

Mientras tanto, Guillermo se da cuenta de que la soledad puede ser maravillosa y toma una decisión que trastoca a Cristina.

Los Gómez viven intranquilos sin saber si deben aceptar al novio de Catalina, la joven vive un revés cuando Raúl la despide de Garlo. ¿Qué habrá sucedido?

Medina encuentra otro gran amor del pasado de Sonia y toma cartas en el asunto, pero las cosas no salen como él espera y Sonia cambiará su relación con él. ¿Qué consejo le dará esta vez Cristina?

Visi vive en una nube con su nuevo amor. ¡La amiga de Benigna sueña con ser protagonista de una película histórica!

Ismael no puede olvidar la mágica noche que ha pasado con Penélope y sueña con que la profesora de el paso y le confiese a su marido que está enamorada de otra persona. Sin embargo, las esperanzas se desvanecen para Blanco pero... ¡Penélope descubre un secreto de Santiago que podría cambiarlo todo!

No te pierdas los próximos capítulos de 'Amar es para siempre' cada tarde a las 16:30 en Antena 3

¡Puedes adelantarte a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad