Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos capítulos…

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: María huye del país y Abel se enfrenta a graves consecuencias tras su confesión

En los próximos capítulos, María se apoya en sus amigos y logra escapar del tormento de Beltrán.

En los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’:

Cristina recibe un informe con pistas sobre la pirazinamida, la sustancia que causó la muerte de Marisol y Tito. ¿Por qué se han tomado tantas molestias en hacer desaparecer esto de las autopsias?

Los Gómez tratan de convencer a María de que denuncie a Beltrán por malos tratos. Además, Socorro se adentra en el despacho de Martín-Cuesta y recupera el pasaporte de Cabanilles. María huye de Beltrán y abandona el país.

Abel se enfrenta a un comité disciplinario y su confesión trae graves consecuencias. Además le reconoce a Estefanía que no ha dejado de quererla. ¿Se habrá enterado de la confesión de Calonge?

Benigna se mide con Doña Visi para que la parroquia apoye a Gorka, y Fabián confiesa en la plaza del barrio su pasado para que los vecinos olviden los rumores que rodean al cura. ¿Surtirá efecto este acto de valentía de Fabián?

La tensión sexual entre Gorka y Maica es cada vez más insostenible. ¿Se desatará la pasión entre ambos?

Guillermo está cada vez más prendado con las cualidades de Gabriela, pero empieza a intuir que hay algo oculto en los planes de Cárdenas Valenzuela que afecta a Quintero. ¿Qué tramará el bufete de abogados?

En el vídeo de arriba te adelantamos, en imágenes, todo lo que ocurrirá la próxima semana.

Muchas sorpresas en los próximos capítulos que no te puedes perder, ya disponibles en ATRESplayer PREMIUM.