Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

MEJORES MOMENTOS 1745

‘Avance Amar es para siempre’: Julia vence sus miedos e informa a Guillermo de las novedades sobre el caso de su hermana

Irene ha servido de gran ayuda a su hermana, encontrando lo que podría ser la pista definitiva para conocer toda la verdad sobre el pasado de Adela. Julia no sabía si informar a Guillermo, temía su reacción. Pero, si hacer caso a sus temores, decide presentarse en su casa. Además, ‘La madrina’ podría haberse metido en un gran lío. Por otra parte, Jefferson intentará recuperar el corazón de Inma. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, esta noche a las 22:45 horas

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' esta noche, el martes y el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.