En los próximos capítulos…

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: El destino de Ciriaco da un giro radical tras la intervención de Andrea

Publicidad

Nos espera una semana llena de emociones en la Plaza de los Frutos: el King’s toma un nuevo rumbo, Hugo pierde todo cuanto tiene y el juicio cercano de Ciriaco paralizará el barrio.

Las cosas están que arden en 'Amar es para siempre'. Giros radicales y duras decisiones esperan a nuestros protagonistas, que verán cómo sus vidas cambian de un día para otro.

Ciriaco tendrá que tomar una difícil decisión para evitar ser condenado, pero la intervención de Andrea logrará su absolución. El joven sale de la cárcel y retoma su vida en busca de un nuevo trabajo.

Doña Paz descubre que su hijo Hugo ha estado consumiendo medicamentes y tiene un fuerte enfrentamiento con él. Doña Paz le despide de la farmacia, y él arremete contra Rocío. Esta también le da la espalda, perdiendo todo cuanto tenía.

Quintero y Manolita temen que Cristina se esté haciendo la fuerte y termine derrumbándose tras su aborto. Rubén le pide a Martínez una nueva oportunidad, y la abogada le desvela que estaba embarazada de él y que ha abortado.

Lorenzo Bravo ha pensado en una manera de sacar al King’s del armario… y él hace lo mismo. El negocio va viento en popa, pero Benigna y Visi empiezan a sufrir las consecuencias de la salida de armario de Lorenzo.

La obsesión derivada del caso de su padre consume poco a poco a Carballo, quien también encuentra una carta de su padre que confirman sus peores sospechas. Carballo retoma el control de su vida ante el riesgo de parecerse a la peor versión de su padre.

Y si no quieres esperar más, ¡adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Publicidad