Publicidad

Antena 3 » Series » Almost Human » Noticias

MARTES A LAS 22:45 HORAS

El martes, estreno de 'Almost Human' en Antena 3

Antena 3 estrenará el martes 'Almost Human', un drama futurista protagonizado por Karl Urban ('Star Trek', 'The Loft'). La serie está ambientada en un futuro próximo donde todos los oficiales de policía de Los Ángeles tienen que trabajar en equipo con androides que tienen apariencia humana. No te lo pierdas, el martes a las 22:45 horas en Antena 3.

John Kennex (Karl Urban) es un oficial de policía muy respetado en su gremio, que se ha cerrado emocionalmente tras una desafortunada misión de la que salió gravemente herido. El oficial tendrá que trabajar con su compañero Dorian (Michael Ealy, 'The Good Wife', 'Californication'). Al contrario que Kennex y a pesar de ser un androide, Dorian es un detective que goza de una gran humanidad.

Minka Kelly ('Parenthood', 'Friday Night Lights'), Lily Taylor ('Enemigos Públicos', 'A dos metros bajo tierra'), Michael Irby ('Bones','NCIS: Los Angeles') y Mackenzie Crook ('Las Aventuras de Tintin', 'Juego de Tronos') completan el reparto de 'Almost Human'.

Publicidad