RECETAS PARA COMIDAS INFORMALES Y DELICIOSAS

RECETAS PARA COMIDAS INFORMALES Y DELICIOSAS

Sorprende a familiares y amigos con 'Pintxos contra tapas', las recetas vascas y andaluzas inspiradas en 'Allí Abajo'

Está claro que la mejor manera de disfrutar de buenos pintxos y tapas es en un bar, en compañía de familia o amigos. Sin embargo, tampoco está mal traer la fiesta a casa. Así prepárate para sorprender a familiares y amigos porque ya puedes preparar las recetas que triunfan en la cocina vasca del Kaia y en la cocina andaluza de la clínica Híspalis de 'Allí abajo' con el libro 'Pintxos contra tapas'. Un libro con las mejores recetas de pintxos vascos y tapas andaluzas inspirados en la serie de televisión más vista en España. Como dice Óscar Terol, Antxon en la serie: "Sean tapas de allí abajo, pintxos de aquí arriba, o bocados del centro y sus costados, abordemos las barras con la bravura del pirata y pidamos la cuenta con la decencia del marqués" Ya a la venta

Seguro que te interesa

| Madrid
| 03/04/2019

Está claro que la mejor manera de disfrutar de buenos pintxos y tapas es en un bar, en compañía de familia o amigos. Sin embargo, tampoco está mal traer la fiesta a casa. En este libro encontrarás todas las recetas de tapas, pintxos, montaditos y brochetas. Las clásicas de toda la vida, pero también las más innovadoras. Para una cena tranquila o para una celebración en casa por todo lo alto.

Todo de la mano de los protagonistas de una de las series más longevas y vistas de la televisión. Un fenómeno que lleva cuatro años poniéndonos los dientes largos con sus pintxos y tapas. Una serie familiar, divertida y entrañable que destaca con acierto los tópicos que separan y unen a vascos y andaluces. Porque, a pesar de las grandes diferencias, al final, todo se arregla comiendo.

«Sean tapas de allí abajo, pintxos de aquí arriba, o bocados del centro y sus costados, abordemos las barras con la bravura del pirata y pidamos la cuenta con la decencia del marqués.» Óscar Terol, coautor, guionista y uno de los intérpretes de la serie.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.