así recibimos la quinta temporada de 'Allí Abajo'

Publicidad

MARTES A LAS 22:45 EN ANTENA 3

Un embarazo, una segunda oportunidad, un nuevo pueblo y las vecinas al mando del bar, así recibimos la quinta temporada de 'Allí Abajo'

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la quinta temporada de 'Allí Abajo', martes en Antena 3, ¿recuerdas todo lo que sucedió en la anterior? La cuarta temporada arrancaba con el desastroso bautizo de Elaia donde Iñaki decidió quedarse en el norte al frente del Kaia y Carmen aceptó ser la nueva directora de la clínica Híspalis. Dos decisiones firmes que separaron a la pareja entre el norte y el sur. Iñaki comenzó una relación con Gotzone y Carmen con Yago, pero ninguna llegó a triunfar porque la expareja seguía queriéndose como el primer día. Revivimos los mejores momentos de la cuarta para que tomes nota y empieces la esperada quinta temporada estando al día.

Mientras Carmen e Iñaki vivían el amor por separado sin dejar de pensar el uno en el otro, las vecinas se hicieron dueñas del bar de la clínica que tuvo que cerrar por problemas de Amianto. Benito le ocultó a su mujer un complicado diagnóstico médico provocando la caída de Maritxu por las escaleras, un guiño a la primera temporada ya que Maritxu vuelve a estar en coma y Carmen se encargará de ser su enfermera, situación que hace que vuelva a revivir la magia del principio con Iñaki. La temporada cerró con el resultado positivo del test de embarazo de Gotzone a punto de irse a trabajar a Londres.

Estos son los mejores momentos de la cuarta temporada de 'Allí Abajo':

-El bautizo de Elaia se vio empañado por un duro enfrentamiento entre Carmen e Iñaki

En plena celebración del bautizo de Elaia, se desvela que Iñaki va a comprar el Kaia para comenzar una nueva vida en el norte. Decisión que toma ajeno a Carmen que pensaba instalarse en Sevilla como directora de la clínica Híspalis. Ambos se enfrentan porque ninguno de los dos piensa renunciar a sus sueños.

-Carmen en el sur e Iñaki en el norte, pelearon por la custodia de su hija

Ambos quieren luchar por igual por Elaia, el problema es la distancia y ninguno de los dos piensa renunciar a su pequeña.

-Gotzone hizo sus deseos realidad en un viaje a Sevilla

Iñaki y Gotzone viajan juntos al sur por pura coincidencia, tras algún coqueteo que otro. Allí abajo, la pareja se deja llevar por el deseo.

-Yago encandiló a Carmen en unas vacaciones en un resort de Málaga

-La cuadrilla la ha seguido liando allá donde va

La cuadrilla se queda atrapada en la cárcel en plena acción por ayudar a Benito y Cristóbal. La cuadrilla despliega su arte rapeando y convence a los presos para que no les maten.

-La nueva pareja se dejó llevar por el deseo

-Pero Carmen no lograba olvidarse de su Iñaki y le dedica un emotivo discurso

Carmen recibe un premio a la mejor dirección de una clínica. Su discurso emociona a todos y entristece a Yago al dedicárselo con unas emotivas palabras a Iñaki

-Carmen rompe su relación con Yago, no ha podido olvidar a Iñaki

Carmen siente que no le está dando al pediatra todo lo que merece porque su mente y corazón piensan en Iñaki.

-Gotzone también deja a Iñaki: “A mí no me miras como miras a Carmen”

Gotzone ha aceptado un puesto de chef en Londres, se ha dado cuenta de que el lugar de Iñaki es en el sur y al lado de Carmen.

-La confesión de Benito dejó en shock a Maritxu que vuelve a caerse por las escaleras

-Carmen e Iñaki vuelven a sentir la magia del principio

Carmen se encargará de ser la enfermera de Maritxu, como hizo en la primera temporada. Cargo que le hizo estar cerca de Iñaki y que entre ambos surgiera el amor. Amor que vuelven a revivir.

-Mientras tanto, el bar celebra una boda y un nuevo propietario a tres bandas

Las vecinas celebran por todo lo alto que les ha tocado la lotería, entre tanto entusiasmo deciden comprar el bar de la clínica a Rafi. A la celebración se le suma el ‘Sí, quiero’ de Irene a Jozé.

-Gotzone se queda en shock al descubrir que ¡está embarazada!

Tras la difícil decisión de dejar a Iñaki y comenzar una nueva vida de éxito profesional en Londres, Gotzone entra en pánico al ver el resultado de su test de embarazo.

¿Romperá esta nueva situación la magia de Iñaki y Carmen?, ¿Decidirá ser madre soltera en Londres y ocultárselo a Iñaki? La quinta temporada promete sorpresas, mucho amor, muchos líos y nuevos personajes con nuevos decorados.

Publicidad