Publicidad

Antena 3 » Series » 45 revoluciones » Noticias

CARTEL OFICIAL Y TRÁILER

'45 Revoluciones’, estreno esta noche en Antena 3

Tres protagonistas, un sueño y mucho 'rock and roll'. Así es '45 Revoluciones', un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical. Desvelamos el cartel y el tráiler oficial de esta ficción que llegará esta noche, a las 22: 45 horas, al prime time de Antena 3.

'45 Revoluciones' se presenta a los medios: "Hemos roto las formas de hacer las cosas para generar nuevas maneras de contar y ver la televisión"

Sinopsis de ’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Publicidad