Pepe Barroso Jr debuta en '45 revoluciones'

Publicidad

ESTA NOCHE, ESTRENO EN ANTENA 3

Pepe Barroso Jr. debuta como actor en '45 revoluciones'

Pepe Barroso Jr. da un giro a su carrera profesional y compaginará su trabajo de modelo y empresario con el de actor en la nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3. Barroso forma parte del elenco de '45 revoluciones', donde cumplirá su sueño de ser actor. La serie se estrena esta noche, a las 22:45 horas, en Antena 3, pero tendremos que esperar unos capítulos más para verlo en acción. Pepe Barroso interpreta a Miguel Santos, un joven cuya madre es inglesa, lo que le ha llevado a vivir toda su vida a caballo entre Londres y Madrid. Después de años trabajando como ayudante de producción en los prestigiosos estudios 'Decca', se presenta en la discográfica 'Futura' a pedir trabajo.

Pepe Barroso da vida a Miguel Santos, un joven cuya madre es inglesa, lo que le ha llevado a vivir toda su vida a caballo entre Londres y Madrid. Después de años trabajando como ayudante de producción en los prestigiosos estudios Decca, se presenta en la discográfica Futura a pedir trabajo. Su carácter directo a veces puede resultar algo hiriente, ya que sin hacerlo a propósito dice lo que piensa sin pararse a medir demasiado la reacción que sus palabras pueden causar en el otro. Esto hará que, al principio, choque con Maribel Campoy (Guiomar Puerta), que de alguna manera siente que le están robando el sitio y con Robert (Iván Marcos), a quien no le hace demasiada gracia cambiar de productor. Poco a poco, y gracias a su sentido del humor y buen hacer, Miguel irá demostrando que tiene mucho que aportar al equipo de Futura.

Sinopsis de ’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Publicidad