ObjetivoTV » Cine

Massimo Torricelli

Más ardiente que Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras': Así es Michele Morrone, el nuevo Christian Grey en '365 DNI'

'365 DNI' es una de las películas del momento que ha llegado a ser comparada con 'Cincuenta Sombras'. La cinta está protagonizada por Michele Morrone, un actor italiano que ha enamorado a la audiencia con su poderoso atractivo. En el vídeo te contamos los aspectos más llamativos de su vida junto a sus fotos más ardientes. ¡Que tiemble Jamie Dornan! Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

A Jamie Dornan le ha salido un gran competidor por el que todo el mundo está suspirando por sus huesos, se llama Michele Morrone y es el protagonistas de la película '365 DNI', a la que muchos han bautizado como la nueva 'Cincuenta Sombras'.

'365 DNI' es una película polaca basada en la novela homónima de la escritora Blanka Lipinska en la que narra la historia de Laura Biel, interpretada por Anna-Maria Sieklucka, quien es secuestrada por Massimo Torricelli (Michele Morrone) un jefe de la mafia siciliana con el propósito de enamorarla en 365 días.

Morrone es un actor italiano de 29 años quien lleva varios años actuando en su país pero no ha sido hasta que ha logrado este papel protagonista cuando ha dado el salto al éxito. Además de actuar Michele también es cantante e incluso ha puesto voz a uno de los temas principales de la banda sonora del filme y tiene un disco en el mercado llamado Dark Room.

Aunque todavía no ha cumplido los 30 años el italiano está separado de la diseñadora Rouba Saadeh con la que se casó en 2014 y con la que tiene dos hijos, Marcudo y Brado.

En el año 2018 Morrone anunció su separación, un duro golpe que le afectó mucho a nivel personal por el que cayó en una depresión. De hecho, el actor dejó aparcada entonces su carrera interpretativa y decidió retirarse a un pequeño pueblo donde estuvo trabajando de jardinero.

Fue el mismo quien lo contó en sus redes sociales: "Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar. Estaba en un estado grave de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1000 habitantes porque no tenía más dinero. Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes cogerlo. Siempre cree en ti mismo... SIEMPRE", escribía.

Ahora, se ha convertido en uno de los actores del momento cautivando a todos con su talento y trabajado físico. En el vídeo de la noticia puedes ver algunas de sus mejores fotos.

Seguro que te interesa:

El depravado regalo de Jamie Dornan a Dakota Johnson cuando terminaron 'Cincuenta Sombras' que no gustó nada a la actriz

Publicidad