Mejores momentos | Programa 8

El enfermero inyecta la mejor dosis para nuestros oídos con ‘You raise me up’

La increíble voz del enfermero ha sido un chute de energía en ‘Veo cómo cantas’.

El enfermero inyecta la mejor dosis para nuestros oídos con ‘You raise me up’

Publicidad

La motivación de Ana está muy alta después de haber desenmascarado al mochilero gracias a los consejos de Ruth Lorenzo. La concursante ya ha conseguido acumular 4.000 euros en su marcador y no puede dejar que su buena racha se tuerza casi en el ecuador del programa.

La ‘pullita’ de Ruth Lorenzo que carga a la espalda del mochilero: “Es un poco Rajoy”

Llega la siguiente fase, la de ‘Cotillea mi vida’, que es toda una oportunidad para Ana para intentar descubrir qué cantantes misteriosos pueden ser impostores gracias a las pistas que va a descubrir en el vídeo de cada uno de ellos.

La concursante finalmente se decide por el enfermero, a pesar de que El Monaguillo y Beret asegurasen de que este cantante escondía una gran voz. Cuando Ricardo Soler ha empezado a cantar ‘You raise me up’, ha despejado todas las dudas de los asesores: ¡su voz es la mejor cura para nuestros oídos!

Ruth Lorenzo se ha quedado alucinada y ha asegurado que “un enfermero que te cante así es una maravilla”. ¡Qué gran actuación!

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Temporada 2 » Mejores momentos

Publicidad

Ricardo Díaz y José Trigueros

El presidente de la Asociación de Ingenieros de Caminos, sobre la colisión de Toledo: "Es lo más grave que ha existido en un accidente"

La repetición de una tragedia ferroviaria de gran magnitud en apenas diez meses reabre el debate sobre la seguridad de la red española. Los expertos Ricardo Díaz y José Trigueros ponen el foco en los posibles fallos en cadena.

Espejo

Joaquín Torres, arquitecto que iba dentro de uno de los trenes: "Se me ha muerto una persona en los brazos"

Al menos 31 personas han muerto en el choque de dos trenes en Urda, Toledo, y más de 80 han resultado heridas, según los últimos datos ofrecidos por Protección Civil de Castilla la Mancha.