Publicidad

ABRE SUS PUERTAS EL SÁBADO 16

Aramón Formigal adelanta su apertura de la temporada por las grandes nevadas

Las fuertes nevadas del inicio de este mes de noviembre y las bajas temperaturas que se están manteniendo permiten adelantar este momento tan esperado para los amantes del esquí.

Las pistas de Aramón Formigal abren sus instalaciones este fin de semana. La gran estación del valle de Tena adelanta la apertura de la temporada a este sábado día 16.

La estación abrirá pistas en las zonas de Anayet, Portalet y Sarrios. Esta misma semana se dará a conocer la previsión de apertura con los kilómetros esquiables, pistas y espesores que se van a encontrar los esquiadores que quieran ser los primeros en estrenar la temporada.

Los temporales que han llegado desde el oeste han favorecido especialmente la zona occidental de los Pirineos. La estación del valle de Tena ha acumulado, en cotas altas, cerca de un metro de nieve en los últimos días, nevadas que han caído sobre un terreno ya enfriado por anteriores temporales.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!