Publicidad

ESTRENO 10 DE MARZO

Los anónimos calcan las voces de los artistas del panorama musical en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'

'Tu cara no me suena todavía' ya ha comenzado a buscar a los concursantes de la primera edición y los candidatos que han pisado algunos de los castings no paran de sorprendernos con las imitaciones. Si las de Alejandro Sanz o Ana Torroja ya nos había dejado boquiabiertos, esta vez Keunam imitando a Rosana o Shakira se han colado dejando el nivel muy alto. ¡Descubre a estos pedazo de artistas que prometen un gran espectáculo!

antena3.com | Madrid
| 13.02.2018 18:19

Al escuchar a el cangrejo Sebastián de 'La Sirenita' o a la princesa Anna de 'Frozen' nos hemos quedado sin palabras. ¡Solo podemos decir que los anónimos llegan pisando muy fuerte!

Los candidatos anónimos no se lo están poniendo nada fácil al jurado de los castings para escoger a los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía', el nuevo formato que se estrenará muy pronto en Antena 3. 'Tu cara me suena' se ha colado en la selección y hemos podido ver algunas de las imitaciones que nos han dejado con la boca abierta, como la de Alejandro Sanz.

Tras la sorpresa de Alejandro Sanz, una concursante en la piel de Ana Torroja se cuela en escenario para impresionarnos con su imitación. ¡Descúbrelo!