Publicidad

A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Esta noche, jurado y público eligen al décimo y último finalista de 'Tu cara no me suena todavía'

Antena 3 emite esta noche en directo la repesca deTu cara no me suena todavíaen una gala en la que diez concursantes se juegan la última plaza en la final del programa. El formato de Antena 3 se propone encontrar al mejor imitador de España y optarán a conseguirlo 10 candidatos: siete elegidos por público y jurado y tres que conquistaron al público la semana pasada.

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará de nuevo a los participantes José Voces, que tendrá que imitar a Joaquín Sabina; Ely López, que se transformará en Ellie Goulding; y Dabeat, que se atreverá con Michael Jackson.

Por otra parte, los siete elegidos para ser aspirantes a la repesca volverán a pisar el escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ y lo harán con estas actuaciones: Victoria Sunsiray se convertirá en Merche, Lorena Fernández volverá a meterse en la piel de Malú, Jesús Ríos dará el do de pecho con Bryan Adams. Los espectadores podrán volver a ver a Nino Bravo gracias a Manu Rodríguez, mientras que Tomás Martínez se transformará en Miguel Ríos, Inot en Joe Cocker y Gabriel Gutierrez en Emilio Aragón.

Además, Carolina Ferre, concursante de la primera edición de ‘Tu cara me suena’, vuelve a pisar el escenario del programa con una nostálgica actuación.

Publicidad

Los dos momentos más felices de Juanra Bonet: "Cuando hice de Sandro y cantar con Fran Perea"

Juanra Bonet explica sus dos momentos más felices: "Cuando hice de Sandro y cantar con Fran Perea"

El cómico asegura que ha "disfrutado y sufrido" desde el primer minuto y hasta el último, destacando la dificultad de preparar cada semana una canción diferente.

boticaria menopausia

Síntomas de la menopausia: los mejores remedios de Boticaria García para tu salud

La menopausia es algo vital en el cuerpo de las mujeres. Sus efectos o síntomas muchas veces llegan a desesperar, por eso, Marian García, nuestra Boticaria García, nos ha dado los mejores consejos y recomendaciones para paliarlos.