Publicidad

A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Esta noche, jurado y público eligen al décimo y último finalista de 'Tu cara no me suena todavía'

Antena 3 emite esta noche en directo la repesca deTu cara no me suena todavíaen una gala en la que diez concursantes se juegan la última plaza en la final del programa. El formato de Antena 3 se propone encontrar al mejor imitador de España y optarán a conseguirlo 10 candidatos: siete elegidos por público y jurado y tres que conquistaron al público la semana pasada.

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará de nuevo a los participantes José Voces, que tendrá que imitar a Joaquín Sabina; Ely López, que se transformará en Ellie Goulding; y Dabeat, que se atreverá con Michael Jackson.

Por otra parte, los siete elegidos para ser aspirantes a la repesca volverán a pisar el escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ y lo harán con estas actuaciones: Victoria Sunsirayse convertirá en Merche, Lorena Fernández volverá a meterse en la piel de Malú, Jesús Ríos dará el do de pecho con Bryan Adams. Los espectadores podrán volver a ver a Nino Bravo gracias a Manu Rodríguez, mientras que Tomás Martínez se transformará en Miguel Ríos, Inot en Joe Cocker y Gabriel Gutierrez en Emilio Aragón.

Además, Carolina Ferre, concursante de la primera edición de ‘Tu cara me suena’, vuelve a pisar el escenario del programa con una nostálgica actuación.

Los siete concursantes repescados en 'Tu cara no me suena todavía'

Publicidad

Edurne estalla contra Ana Mena: “Es que no me dejan jugar”

“¿Te quedaba un bloqueo y lo has usado conmigo?”: Ana Mena deja sin opciones a Edurne en La Voz Kids

Las últimas Audiciones a ciegas de La Voz Kids han sido todo un vaivén de emociones y Edurne, tras ver cómo Ana Mena se ponía en su contra, ha explotado. ¡Así ha sido su reacción al ser bloqueada por su “amiga”!

Ex almirante Garat

¿Se podrá circular libremente por el estrecho de Ormuz? Garat analiza el acuerdo EEUU- Irán: "Habrá terminado la guerra pero no ha llegado la paz"

El almirante retirado analiza el acuerdo de paz entre EEUU e Irán anunciado por Donald Trump, a la espera de ser firmado en Suiza el próximo 19 de junio.