Casting de Tu cara no me suena todavía

Publicidad

ESTRENO EL VIERNES 10

'Tu cara no me suena todavía' se estrena el viernes 10 de marzo en Antena 3

'Tu cara no me suena todavía' ya tiene fecha de estreno. El próximo viernes 10 de marzo, una semana después de la gran final de 'Tu cara me suena', arrancará el nuevo formato de Gestmusic para Antena 3 con un grupo de concursantes de infarto. No te pierdas el estreno más esperado de la temporada, a las 22:00 horas en Antena 3.

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación.

Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso.

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!