‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12

Agoney monta una fiesta veraniega con 'Cake by de ocean' como DNCE

El calor estival ha llegado al programa con la imitación del concursante.

Agoney monta una fiesta veraniega con 'Cake by de ocean' como DNCE

Publicidad

No hay gala que Agoney no se lo tome en serio y se deje la piel encima del escenario, y esta vez tampoco ha dejado indiferente a nadie

Es más, ha hecho que el público que haya querido quedar su fiesta veraniega al ritmo de ‘Cake by de ocean’ de DNCE en la piel de Joe Jonas.

Con bañador, gafas de sol, gorro y algún que otro complemento, Àngel Llàcer le ha querido transmitir al cantante lo que tiene que sentir sobre el escenario para hacer de su actuación un verdadero numerazo.

¡Todos se han vuelto locos con tarta gigante que había sobre el escenario!

¿Recuerdas su última imitación como Olly Alexander, de Years & Years, junto a Manu Guix con ‘It’s a sin’?

Agoney y Manu Guix enamoran con ‘It’s a sin’ de Elton John y Years & Years
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

Jueza Biedma

Salvador Viada, exfiscal sobre el caso Leire: "El grano en el trasero era la jueza y todo apunta a que el grano era de Sánchez"

El exfiscal del Tribunal Supremo, Salvador Viada, argumenta sobre el caso que apuntaba a la jueza Biedma y destaca que "Leire ha sido el instrumento del PSOE".

Los colaboradores reaccionan al libro de Ayuso

Chema Crespo, muy crítico con el libro autobigráfico de Ayuso: "Los políticos no tienen derecho a quejarse"

El director general de 'Público.es', Chema Crespo, reacciona a la publicación del libro de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una postura que no comparten Javier Caraballo y Paco Marhuenda, que salen en defensa de la presidenta madrileña.