Publicidad

Karaoke - 'Sweet Dreams' por Sole Giménez

Karaoke - 'Sweet Dreams' por Sole Giménez

Con traje, corbata y el pelo corto anaranjado… La invitada de 'Tu cara me suena', Sole Giménez, no ha podido brillar más con su interpretación de 'Sweet Dreams' como Eurythmics. ¡Bestial!

Publicidad

Callos de la abuela Lázara

Receta de callos de la abuela Lázara de Arguiñano: “Es un manjar”

Un plato contundente que te ayudará a combatir los días de fríos de esta época del año. Descubre la receta de Callos de la abuela Lázara de Arguiñano, un homenaje del cocinero a uno de sus seguidores.

Rafael Escudero

¿Quién filtró los audios del centro de control de ADIF? El Sindicato Ferroviario acusa a Óscar Puente de desviar la atención

El Sindicato Ferroviario prepara acciones legales contra el ministro de Transportes por la difusión de las conversaciones entre los controladores de ADIF y los maquinistas. Rafael Escudero, portavoz del sindicato, denuncia una estrategia para señalar al trabajador implicado y reclama una auditoría urgente de las infraestructuras ferroviarias.