Falete y su imitación de María Jiménez, ganadores de la noche

Falete y su imitación de María Jiménez, ganadores de la noche

Falete se alza con el triunfo gracias a su imitación de María Jiménez

Tras desvelar las votaciones del público y el jurado, Falete se alza como ganador de la tercera gala de 'Tu cara me suena'. El concursante gana el reto propuesto la semana anterior, ofreciendo una sorprendente e increíble imitación de la artista María Jiménez. Con los puntos obtenidos, Falete consigue situarse en el segundo puesto de la clasificación general.

Enfundada en el mítico traje de plumas de la artista María Jiménez, Falete recibe el título de ganador de la tercera gala de 'Tu cara me suena'. El concursante ha interpretado, con mucho arte y fidelidad, el tema 'Con dos camas vacías', consiguiendo 24 puntos y "una de las mejores actuaciones de la historia del programa", según las palabras de Carlos Latre.

El resto de aspirantes tampoco han pasado desapercibidos. Ana Morgade inauguraba la gala de esta semana imitando a una aniñada Taylor Swift, alcanzando un séptimo puesto en la clasificación final. A pesar de los elogios del jurado, Ruth Lorenzo ha acabado en última posición, perdiendo también el reto de la noche contra Falete. Uno de los momentos más divertidos ha sido protagonizado por una muy recatada Silvia Abril. Su actuación de Sor Cristina ha provocado la risa de todos y ha sido calificada por Manel Fuentes como "impagable".

El toque rockero de la noche lo ha ofrecido Pablo Puyol. Con su peluca y su traje de cuero, el concursante se ha puesto en la piel de Bunbury, que le ha regalado un muy merecido tercer puesto. Un irreconocible Edu Soto ha subido al escenario para interpretar el popular tema de R.E.M., 'Losing my religion'. Además, ha obsequiado a todos los miembros del jurado con unas favorecedores cejas falsas.

Por primera vez desde que comenzó la cuarta edición, El Sevilla no ha acabado en último lugar, y esto se lo debe a su imitación de la dulce Jeanette y su tema 'Porque te vas'. El milagro de nuestra Sor Cristina se termina cumpliendo.

Vicky Larraz ha conseguido una increíble actuación imitando a Lisa Stansfield. El jurado alaba su interpretación y la define como una artista "fantástica", logrando el sexto puesto de la noche. La gala finaliza con Adrián Rodríguez y Nicky Jam. A ritmo de reggeaton, el concursante ha logrado una actuación sobresaliente. Tanto ha sido el éxito de su interpretación, que Lolita no ha podido evitar salir al escenario para perrear con otro componente del jurado, Àngel Llácer.

Las imitaciones han finalizado con el invitado estrella de la noche. El grupo Sweet California se han estrenado en 'Tu cara me suena' emulando al popular grupo estadounidense Destiny's Child. El trío ha conseguido poner en pie a todo el plató para mover el esqueleto.

antena3.com | Madrid | 03/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.