Publicidad

PROGRAMA 7 I SPLASH! FAMOSOS AL AGUA

Lorena Castell sufre en el trampolín de 10 metros de altura

La niña voladora, también conocida como Lorena Castell, se ha enfrentado a la plataforma de los 10 metros de altura con una 'carpa adentro' que le ha costado ejecutar. Tras unos segundos de duda se ha vuelto a colocar, se ha concentrado y finalmente ha conseguido vencer su miedo.

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.