Mejores momentos | Programa 4

¡Al palo! El increíble fallo de Miguel al confundir a Iniesta con Sergio Ramos

Agustín Jiménez no podía darle una pista mejor al concursante, que ha llegado a una extraña conclusión tras escuchar las pistas ‘futbolista’ y ‘siesta’.

Publicidad

Una de las palabras que ha salido en ‘Password’ ha sido el nombre de uno de los futbolistas españoles más conocidos, dentro y fuera de nuestras fronteras: Andrés Iniesta. Agustín Jiménez ha sido el encargado de empezar la ronda pero ha decido ceder el turno a Carlos Latre.

El objetivo del cómico era conseguir un “rebote muy bonito” y asegurarle el punto a Miguel. Latre ha jugado su carta y ha imitado al jugador: “Futbolista…”, ha dicho con la voz de Iniesta. Lo que no esperaba es que Silvia fallara y dijera el nombre del exfutbolista brasileño Pelé.

Con el rebote de Carlos, Agustín ha provechado para dejársela en bandeja a Miguel al decir “siesta” por la similitud de sonido con el apellido. De poco ha servido cuando el concursante ha hecho una extraña asociación de ideas para responder “Sergio Ramos”. ¡Qué manera de fallar un penalti! Además, Cristina Pedroche ha señalado que no podía ser porque una ‘password’ nunca está formada por dos palabras.

Finalmente, Silvia ha aprovechado este lapsus garrafal. Al escuchar “Fuentealbilla”, ya sabía que se trataba del futbolista manchego. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Password

Publicidad