Mejores momentos | Programa 1

Marc pasa a la ‘Ronda final’ gracias a la cara de Miki Nadal: “¡Bien hecho!”

Al concursante le faltan solo cuatro puntos para pasar la ronda y convertirse en finalista de la superpartida de ‘Password’. Miki Nadal decide jugar con la palabra “chuletón” sin dar opciones a sus rivales.

Marc pasa a la ‘Ronda final’ gracias a la cara de Miki Nadal: “¡Bien hecho!”

Publicidad

Con “Callejero” Marc y Lucía se han atragantado bastante hasta conseguir dar con la palabra que estaban buscando en el programa, la pista de ‘perro’ ha descolocado a los concursantes de ‘Password’.

Miki Nadal ha decidió jugar por la siguiente palabra para que Marc tuviera opciones de convertirse en finalista del programa.

“Fíjate bien en mi cara”, le decía el humorista al concursante antes de dar la pista de la palabra. ‘Entrecot’, ha pronunciado Miki Nadal con una cara de satisfacción absoluta.

Una pista que ha llevado a Marc a dar con la palabra “Chuletón”, el término que le ha llevado a convertirse en finalista de ‘Password’. ¡Una gran jugada”

Marc juega la ‘Ronda Final’ ayudado por Miki Nadal y Dabiz Muñoz. Una prueba en la que el concursante tiene que adivinar 10 password en un minuto para conseguir 10.000 euros. ¿Lo superará?

Antena 3» Programas» Password

Publicidad

¿Cumplirá la banda de La ruleta su promesa? "Chemita se hinchaba a traerlas el año pasado"

¿Cumplirá la banda de La ruleta su promesa? "Chemita se hinchaba a traerlas el año pasado"

La banda de La ruleta de la suerte se ha aventurado a hacer una promesa tras el comentario de Jorge Fernández.

Álvaro Nieto

Álvaro Nieto considera "una pantomima" la comparecencia de Pedro Sánchez: "Demuestra que no tiene argumentos sólidos"

El periodista y director de 'The Objective' Álvaro Nieto, ha reprochado en Más Espejo las pocas críticas realizadas a Pedro Sánchez durante la comparecencia, y ha acusado al presidente del Gobierno de querer distraer generando un "examen de corrupción" al Partido Popular.