A las 22:00 horas

La emoción de Cristina Pedroche al recibir a Dabiz Muñoz en ‘Password’: “Le amo”

La presentadora se ha mostrado entusiasmada con los invitados en el estreno de ‘Password’. Miki Nadal, uno de sus mejores amigos y Dabiz Muñoz, su marido serán los famosos que acompañarán a los concursantes.

La emoción de Cristina Pedroche al recibir a Dabiz Muñoz en ‘Password’: “Le amo”

Publicidad

Cristina Pedroche ha confesado estar muy feliz en el pistoletazo de salida de ‘Password’. La presentadora ha bailado entusiasmada al recibir a los famosos que la han acompañado en el concurso.

Uno de sus mejores amigos, Miki Nadal, al que Pedroche se abraza emocionada al recibirlo en el plató de programa y su marido, Dabiz Muñoz, son los encargados de acompañar a los concursantes en ‘Password’.

Cristina Pedroche nos ha demostrado que sabe jugar a 'Password'.

Cristina Pedroche se enfrenta a ‘Password’: “¿Anillo?, dame más pistas”

Antes de dar el pistoletazo de salida al concurso, la presentadora se enfrentó al juego con palabras relacionadas con su vida.

Una noche en la que los concursantes se puede llevar hasta 30.000 euros en el programa. ¿Estáis preparados para jugar a ‘Password’? No te lo pierdas, hoy a las 22:00 horas estreno en Antena 3.

Antena 3» Programas» Password

Publicidad

Fran Fajardo

Fran Fajardo, sobre el informe que señala a la pareja de Anabel Pantoja por un "zarandeo violento": "Él mismo se refirió a ese momento"

El informe forense final del caso de la hija de Anabel Pantoja señala a David Rodríguez como presunto autor de las lesiones. Un informe que ya está en manos de la jueza.

Anabel Pantoja

El equipo jurídico de Anabel Pantoja pide prudencia ante el informe forense que señala a David Rodríguez: "No es una sentencia"

El Instituto de Medicina Legal de Las Palmas ha emitido un informe en el que se determina que Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, fue víctima de un presunto "zarandeo violento", concretamente cuando se habría quedado sola con el padre.