'Me Resbala', quinta temporada

Publicidad

Participa en el ránking

¡Vota en el termómetro de la risa de 'Me Resbala'!

El primer programa de la quinta temporada de 'Me Resbala' nos ha dejado momentos estelares.

Hemos creado un 'termómetro de la risa' donde puedes votar por el momento del programa con el que más te has reído.

Mario Vaquerizo intentando hablar con ese extraño artilugio en la boca, Anabel Alonso emitiendo extraños sonidos que parecían de ultratumba...

Aquí te proponemos los cinco mejores momentos del primer programa. ¡Vota en nuestro ránking y elige cuál de estos momentos ha sido el mejor!

El termómetro de la risa de 'Me Resbala'

  1. 1

    Teatro de pendiente

    Bajo el título ‘La saca de papel’, Carlos Latre y Silvia Abril se han intentado subir al Teatro dependiente de ‘Me Resbala’ para robar la caja fuerte de Rafa Nadal. Solo que allí no había ni papel, ni dinero.

  2. 2

    Bocabulabios

    El propio Arturo Valls reconoce que Mario Vaquerizo “da miedo” con el artilugio que se tienen que poner en la boca para esta prueba.

  3. 3

    Fotomatopeyas

    La radio, un mensaje satánico, el Padre Karras… son algunos de los nombres que han salido cuando Anabel Alonso intentaba que sus compañeros acertasen la foto a través de los sonidos que emitía.

  4. 4

    Alfabody

    Silvia Abril intentaba colocarse correctamente para completar una de las letras de la palabra ‘cañón’, y así se le ha escapado un pedo: como un verdadero ‘cañón’.

  5. 5

    ¿Te dance queen?

    Han hecho uso de todos los disfraces que tenían disponibles, y han triunfado por todo lo alto. Movimiento de caderas, piruetas, y unas pintas con las que no podrían ir ni al carnaval.

Publicidad