Este viernes, diversión asegurada con Anna Simon en el segundo programa de 'Me Resbala'

Publicidad

VIERNES A LAS 22 HORAS

Este viernes, diversión asegurada con Anna Simon en el segundo programa de 'Me Resbala'

El mejor humor está garantizado de la mano de los mejores cómicos: Carlos Latre, El Monaguillo, Anna Simon, Ángel Rielo, Mariola Fuentes, Fele Martínez y El Sevilla, que a lo largo de la noche protagonizarán momentos absolutamente desternillantes. Como cuando al cantante de los 'Mojinos Escozíos' tenga que sentarse en la silla de las 'Palabras Corrientes', o Fele Martínez tenga que interpretar a Mónica Carrillo.

En la entrega de mañana, 'Me Resbala' vuelve a su prueba icónica del 'Teatro de pendiente' haciendo un recorrido por los programas más emblemáticos de Antena 3: 'Tu Cara me suena', 'Los Simpson' y Antena 3 Noticias, que serán parodiadas de la forma más original y divertida.

Anna Simon demostrará su increíble talento a la hora de gesticular en 'Kareto Kid'.

La guinda del pastel para terminar de desternillarse la pondrá El Sevilla en '¿Está Consuelo?', que se desarrolla en el fondo de mar y está habitado por sirenas tan guapas como ¡él!.

Arturo Valls vuelve a estar al frente de la cuarta temporada del programa más divertido del verano producido por Atresmedia Televisión con la colaboración de Shine Iberia y en el que los grandes cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

Entre muchos otros, esta temporada contará con valientes como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera.

Las pruebas

Además del icónico 'Teatro de pendiente', veremos pruebas ya clásicas como 'Palabras corrientes', 'Está con suelo', 'Fotomímica', 'El que no llora no nana', 'Brincomanía', 'Kara o ke ase' o 'Alfabody'.

Publicidad