'Me resbala'

Publicidad

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

Arrancan las grabaciones de la quinta temporada de 'Me resbala'

Las mejores caídas de la televisión vuelven a Antena 3. Arrancan las grabaciones de una nueva temporada deMe resbala, el exitoso programa presentado por Arturo Valls en el que algunas de las caras más conocidas del humor se someten a las pruebas más divertidas, por mucho que su equilibrio corra peligro.

Estrenado en 2013 en Antena 3, este programa es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia. Ya se ha convertido en una de las grandes marcas del humor de la cadena. En sus cuatro temporadas, el programa ha logrado un estupendo 13,3% de cuota de pantalla media con más de 2,1 millones de espectadores.

El concurso más loco y divertido de la televisión regresa con Arturo Valls y nuevos invitados en su quinta temporada

En esta nueva temporada, el programa contará, entre muchos otros, con valientes como Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Además, nuevos famosos se atreverán a subirse al ‘Teatro dependiente’ del programa.

Las pruebas

Además del icónico ‘Teatro Dependiente’, en esta nueva temporada de ‘Me Resbala’ se verán icónicas pruebas como ‘Palabras corrientes’ y ‘¿Está Consuelo?’. En esta nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de pruebas nunca antes vistas en el formato.