Arturo Valls, un polifacético anfitrión para cuatro décadas

Publicidad

EL ANFITRIÓN DE LA FAMILIA VELA CEDENA

Arturo Valls, un polifacético anfitrión para cuatro décadas

Irreconocible, divertido y nostálgico, así aterriza Arturo Valls en 'Me cambio de década', donde ejercerá de polifacético anfitrión ante una familia que nada sabe de lo que le va a pasar en los próximos cuarenta años. Con su particular manera de contar las cosas, Arturo viajará intermitentemente al pasado y guiará a la familia a través de las décadas convirtiéndose en el eje de la familia respecto a la información de cómo era nuestro país en cada momento.

Al inicio de cada década, Arturo llevará a la familia un “Manual informativo” a través del cual la familia descubrirá qué se hacía, cómo se vivía en familia, cuáles eran los roles de mujeres, hombres y niños o de qué manera se divertía la sociedad. Además irá llevando diferentes objetos, productos o mensajes durante la semana para que la familia vaya descubriendo por sí misma lo más novedoso, llamativo o nostálgico de la época en la que les está tocando vivir. Sus apariciones no estarán exentas de sorpresa porque un irreconocible Arturo se presentará en casa de los Vela Cedena en los momentos menos esperados.

Un comunicador único

Este gran comunicador, rostro inseparable de Atresmedia, ha demostrado sus diferentes facetas como presentador y humorista de televisión. Cada tarde se pone al frente de 'Ahora Caigo', el programa de entretenimiento de Antena 3. También ha sido el maestro de ceremonias de 'Me resbala', los viernes en el canal de Atresmedia Televisión. Conocimos su faceta de ‘cantante’ y humorista cuando concursó en 'Tu cara me suena'. Recientemente, en su faceta más deportiva pero no por eso menos gamberra, se puso al frente de 'Ninja Warrior', junto a Manolo Lama.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.