Publicidad

AÑOS 90

Cristina Pedroche: “La pasaba muy mal cuando se moría el tamagochi”

Si hubo una revolución que cambió para siempre el modo de divertirnos, fue la llega de los juguetes inteligentes. El furby y el tamagochi nos hicieron interactuar y cuidar de ellos como si de mascotas reales se tratase. La presentadora Cristina Pedroche dice que, por mucho que cuidara de él, se moría sin querer. ¿Recuerdas cómo eran estos juguetes?

Publicidad

Nunca antes 500 euros hicieron tanta ilusión: Alejandra se lleva el gajo a casa y desata las risas en el plató

Nunca antes 500 euros hicieron tanta ilusión: Alejandra se lleva el gajo a casa y desata las risas en el plató

Alejandra nos ha regalado un momento para el recuerdo, ¡y también muchas risas! La concursante ha vivido su turno con una ilusión muy especial y se ha emocionado tanto con el gajo de 500 euros que el presentador se lo ha regalado.

Jacuzzi

La autopsia del matrimonio fallecido en un jacuzzi en Cullera desvela la causa de la muerte: "Se produjo un doble accidente mortal"

Accedemos a la autopsia del matrimonio encontrado muerto en un jacuzzi. Unos datos que dan un giro sorprendente al caso.