Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Investigadores

Estreno el lunes a las 22:45 en Antena 3

José Mota, sobre ‘Mask Singer 2’: “Es más espectacular, más difícil y más sorprendente”

El investigador nos ha hablado de todas las novedades de la segunda edición.

José Mota, uno de los cuatro investigadores de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, nos ha hablado de las principales novedades que vamos a poder ver en el programa que se estrena el lunes a las 22:45 horas en Antena 3.

“Es todavía más espectacular, más difícil y más sorprendente”, asegura el investigador además de tratar de convencernos de no perdernos esa noche única. “Estamos absolutamente boquiabiertos los investigadores con lo que estamos viendo”, comenta la hablar de los desenmascaramientos que nos esperan esta temporada.

¿Estás listo para la llegada de ‘Mask Singer’ a Antena 3? ¡Descubre todo lo que José Mota nos ha contado sobre esta nueva temporada!

Publicidad

David Bisbal

David Bisbal agradece el apoyo tras la muerte de su padre: "Estamos tranquilos porque ya está en paz"

El padre de David Bisbal fallecía ayer a los 84 años tras una larga lucha contra el alzhéimer. Una pérdida ante la que toda la familia se mantuvo unida.

Paulina Rubio

Paulina Rubio despide a toda su plantilla en busca del presunto 'topo' de Colate Vallejo-Nágera: "Desconfía de su propia sombra"

La cantante ha despedido a sus empleados del hogar en pleno proceso judicial. Un movimiento que vendría dado por sus sospechas de que alguna persona de su círculo estaba pasando información a su exmarido.