Entrevista 'LEGO Masters'

¡La pareja perfecta! Ángeles y Dani revelan los secretos de su buena compenetración

Un equipo tan bueno solo podía estar formado por madre e hijo.

Publicidad

Dani y Ángeles nos han sorprendido con el primer programa de ‘LEGO Masters’. Está pareja han demostrado ser unos expertos en LEGO así que atentos porque van a sorprendernos.

Dani ha confesado que no recuerda cuando llegó a casa su primer LEGO ya que tan solo tenía 2 años. En cambio su madre lo recuerda perfectamente: una caja de LEGO de Duplo que todavía conserva.

“Lo difícil a la hora de construir es que te encaje el color con la temática”

A la hora de construir LEGO, Daniel es más técnico y Ángeles más artística, por lo que se complementan a la perfección y hacen un equipo muy bueno.

A la hora de construir un LEGO, ambos confiesan que lo que más les cuesta es conseguir que el color encaje con la temática y encontrar las piezas. Ángeles cuenta que está a las órdenes de su hijo y que se limita a ayudarle con lo que necesite según la construcción.

Las dudas les invaden al pensar qué le construirían a Roberto Leal con LEGO. Ángeles opta por un carrito para su hija, pero tras deliberarlo con su Dani, llegan al acuerdo de que lo mejor para el presentador es un set de iniciación al LEGO.

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Concursantes

Publicidad