Entrevista 'LEGO Masters'

¡La pareja perfecta! Ángeles y Dani revelan los secretos de su buena compenetración

Un equipo tan bueno solo podía estar formado por madre e hijo.

Ángeles y Dani, pareja 'LEGO Masters'

Publicidad

Dani y Ángeles nos han sorprendido con el primer programa de ‘LEGO Masters’. Está pareja han demostrado ser unos expertos en LEGO así que atentos porque van a sorprendernos.

Dani ha confesado que no recuerda cuando llegó a casa su primer LEGO ya que tan solo tenía 2 años. En cambio su madre lo recuerda perfectamente: una caja de LEGO de Duplo que todavía conserva.

“Lo difícil a la hora de construir es que te encaje el color con la temática”

A la hora de construir LEGO, Daniel es más técnico y Ángeles más artística, por lo que se complementan a la perfección y hacen un equipo muy bueno.

A la hora de construir un LEGO, ambos confiesan que lo que más les cuesta es conseguir que el color encaje con la temática y encontrar las piezas. Ángeles cuenta que está a las órdenes de su hijo y que se limita a ayudarle con lo que necesite según la construcción.

Las dudas les invaden al pensar qué le construirían a Roberto Leal con LEGO. Ángeles opta por un carrito para su hija, pero tras deliberarlo con su Dani, llegan al acuerdo de que lo mejor para el presentador es un set de iniciación al LEGO.

Daniel y Ángeles, madre e hijo expertos en competiciones LEGO
Antena 3» Programas» Lego Masters» Concursantes

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.