El viernes, estreno de ‘La Voz’

El objetivo del ‘Equipo Orozco’ en 'La Voz': “Buscar, pretender y conseguir los sueños”

El coach ha sacado a relucir el punto fuerte de su equipo.

El objetivo del ‘Equipo Orozco’: “Buscar, pretender y conseguir los sueños”

Publicidad

Antonio Orozco tiene todo preparado para comenzar con más ilusión que nunca a conseguir a las mejores voces del país en las Audiciones a ciegas. En esta nueva edición de ‘La Voz’ busca que los talents cumplan sus sueños en su equipo. ¡Así nos lo ha contado!

El viernes a las 22:00 horas, comienza una nueva edición de ‘La Voz’ con más emoción y mucho espectáculo. En la primera gala de Audiciones a ciegas descubriremos que el talento de los artistas de nuestro país es infinito. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Diario de La Voz

Publicidad

Samantha Vallejo-Nágera

Cenas rápidas, fáciles y sin manchar: Samantha Vallejo-Nágera nos da cuatro recetas para cuando no apetece cocinar

La cocinera nos da cuatro recetas para cuando no apetece cocinar mucho, pero aun así queremos algo rico y curioso. ¡Para todos los gustos!

La Mesa analiza el 29-N con Vallés, Redondo y Nart, y sienta a Sara Carbonero, Míchel y David Summers

La Mesa analiza el 29-N con Vallés, Redondo y Nart, y sienta a Sara Carbonero, Míchel y David Summers

Cristina Pardo reúne este miércoles en Antena 3 a analistas políticos para repasar las claves del adelanto electoral y cierra el programa con una sorpresa preparada para cinco invitados de mundos muy distintos.