Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Diario de La Voz

Estreno el viernes en Antena 3

Laura Pausini, preparada para 'La Voz': "Quiero talents que puedan mostrar quiénes son"

La coach vuelve al programa dos años después, ¡y está dispuesta a darlo todo!

Laura Pausini ha vuelto a ‘La Voz’ dos años después de ganar el programa, y eso que, después de la victoria, se había comprometido a no regresar. Sin embargo, no se ha podido resistir. Pausini ha confesado tener una bonita historia de amor con el programa, ¡y nos encanta!

“Me siento muy cómoda, me divierto, me emociono”, ha asegurado Laura, y todo esto hace que le sea inevitable volver a ser coach.

En esta nueva edición de ‘La Voz’, Pausini viene decidida a no ponerse reglas a la hora de formar su equipo. La cantante ha desvelado que en ediciones anteriores ha intentado preestablecer cómo sería su ‘team’, ¡pero es imposible!

Siempre llega algún talent que no se espera y rompe todos sus esquemas. “El principio mismo de la música es el instinto”, ha asegurado, y esa es la única regla que ella va a seguir en las Audiciones a ciegas.

A través de su equipo, Laura quiere darles la oportunidad a los concursantes de mostrar quiénes son y conseguir que aporten emoción a las personas en casa. “Necesitamos de emoción”, ha proclamado la coach.

En cuanto al resto de coaches, Laura solo tiene palabras bonitas hacia ellos. Para ella no son solo compañeros de ‘La Voz’, sino que son sus amigos. “Hay una confianza, una verdad entre nosotros”, ha asegurado.

La cantante no puede estar más feliz de compartir esta edición con Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, y nosotros no podemos estar más contentos de que Laura Pausini haya vuelto a ‘La Voz’. ¡No te lo pierdas!

Muy pronto, estreno en Antena 3 y ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad