Presentación | Audiciones a ciegas5

Yamile Wilson: “Espero que mi hijo sepa y vea cuán lejos puede llegar su mamá”

Así es esta talent de origen cubano que vive en Tarragona.

Yamile Wilson: “Espero que mi hijo sepa y vea cuán lejos puede llegar su mamá”

Publicidad

De origen cubano, Yamile tuvo que dejar La Habana, a sus padres y a su hijo de 11 años para poder ayudar económicamente a su familia.

Estudió dirección coral en Cuba y estuvo trabajando en cruceros tres años, después fue a trabajar en una orquesta en Zaragoza dónde conoció a su segunda familia: su marido y toda su familia. La acogieron cuando se quedó sin nada y a día de hoy su marido y sus suegros son su familia de aquí en España.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Yamile Wilson

Publicidad

Ainhoa Martínez

Ainhoa Martínez, sobre el origen de los altercados en Torre Pacheco: "Es un hecho que se tergiversa a través de las redes sociales"

La colaboradora de Espejo Público pide que se condene las declaraciones de los políticos en las redes sociales, y una actuación más contundente por parte del alcalde de la localidad murciana que suma ya tres noches de disturbios.

Afra Blanco, Torre Pacheco

Afra Blanco, indignada con el resultado de una encuesta sobre migración, tras la violencia de Torre Pacheco: "No la entiendo, no es legal"

La periodista Carina Verdú desvelaba los datos de una encuesta en la que una mayoría de las respuestas se inclinan por la deportación de migrantes en situación irregular y que cometan delitos. La colaboradora del programa y activista sindical, Afra Blanco, reaccionaba de manera crítica.