Actuación | Semifinal

Greeicy canta ‘Lejos conmigo’ con Karina y Julio en la Semifinal de ‘La Voz’

La asesora de Alejandro Sanz sorprende cantando al lado de los semifinalistas de su equipo.

Greeicy canta ‘Lejos conmigo’ con Karina y Julio en la Semifinal de ‘La Voz’

Publicidad

Greeicy ha regresado a ‘La Voz’ para volver a estar cerca del equipo de Alejandro Sanz. Como asesora, ha compartido un momento muy emotivo con los semifinalistas cantando el tema ‘Lejos conmigo’ que comparte con el propio coach.

Karina Pasian y Julio Benavente han demostrado una preciosa voz y un poder de sentimiento único al vivir esta experiencia al lado de la artista colombiana, que ha marcado el ritmo de la canción con su ritmo latino. ¡Revive la actuación al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Karina Pasian

Publicidad

Carmen

Carmen Mallo, alcaldesa de una localidad afectada en León: "Los incendios son el resultado de las restricciones permanentes que se imponen a los territorios"

La alcaldesa desvela en Espejo Público, dos líneas fundamentales para solucionar los incendios: "El pacto de Estado y que se escuche a la gente de las montañas".